Vicent Planells

20170529_124226.jpg1. Fecha de nacimiento: 16/11/1996

2. Breve descripción: Estoy en el Seminario de Valencia, donde me preparo para ser sacerdote. Decidí en 2014 dar este paso, y aunque también supone su Cruz (a veces silenciosa), no lo cambiaría por nada del mundo.
Soy un amante de la lectura, del deporte (sobre todo el senderismo) y me molan las novedades de nuestra cultura. Y lo que más me llena, es hacer de cada instante un momento de encuentro con Jesús, cuando estoy solo, en compañía y muy especialmente cuando nos encontramos en la Eucaristía.

3. ¿Por qué te gusta el Juniors y cuanto tiempo llevas en el?: Comencé el Juniors en 2005 como niño. Estuve 3 años y luego lo retomé en 2012 hasta hoy. He pasado gran parte de mi juventud en él, y ha sido uno de los lugares donde me he encontrado con Dios y he podido vivir mi fe en comunidad, especialmente con los jóvenes.

4. ¿Cuál es tu grupo y que te gusta de él?: Mi grupo es experiencia 1, es el primer año en que se preparan para la Confirmación. Pienso que es un grupo genial, atrevido y preguntón. No se conforman con respuestas fáciles, pero a la vez confían en sus educadores como personas formadas en la fe. Cojo con mucha ilusión el grupo porque son un regalo de Dios para mí en este año, y porque estando con ellos también me encuentro con Jesús.