Alberto Fuster

1. Fecha de nacimiento: 31/08/1994

2. Breve descripción: Soy un estudiante de bioquímica en la universidad de las Islas Baleares. Soy un chico normal, simpático y quizá al principio un poco reservado. Lo que más me agrada hacer es rodearme de la gente que me quiere y vivir momentos con ellos, no necesito hacer nada en especial, una conversación, una película, unas risas… Es lo que mas me llena. Por otra parte mis otras aficiones son los videojuegos, anime y lectura si saco tiempo.

3. ¿Por qué te gusta el Juniors y cuanto tiempo llevas en el?: Llevo desde que termine la comunión. Cuando era un niño simplemente era para entretenerme, pero a medida que crecía me sentí mas unido al movimiento.

4. ¿Cuál es tu grupo y que te gusta de el?: No tengo ningún grupo actualmente puesto que estoy fuera estudiando, pero cuando podía dedicarle más tiempo me encantaba escuchar jugar y enseñar a los más pequeños. Ellos solían ser muy curiosos y yo intentaba responder lo mejor que sabía, además agradecían bastante que les dedicase mi tiempo y solo por la sonrisa de ellos merecía todo mi esfuerzo.

Anuncios