EXCURSIÓN AL SEMINARIO MENOR DE XÁTIVA

El pasado sábado 28 de octubre, nos fuimos de excursión al Seminario menor de Xátiva. Cuando llegamos nos estaban esperando Don Pablo y dos de los seminaristas, Quique y Cristian, de unos 16 y 12 años.

Ambos nos recibieron y estuvieron con nosotros todo el día. Nos enseñaron algunas de las instalaciones del Seminario y también pudimos ver un poco del partido de voleibol que estaban jugando dos equipos femeninos.

Almorzamos todos juntos en el patio y luego nos hicieron una visita interior a través de las instalaciones del Seminario. Al acabar, pudimos compartir unos momentos más profundos en los que Don Pablo, Quique y Cristian nos contaron su experiencia con la fe, cómo fue que recibieron la llamada de Dios, si tuvieron algún inconveniente por parte de sus familias o amigos etc..

Después tuvo lugar la eucaristía, presidida por uno de los Obispos auxiliares, en la cual participamos juntos con algunos seminaristas, y que fue celebrada en una de las capillas del Seminario.

Finalmente, a la hora de comer estuvimos con todos los demás miembros del seminario, nos explicaron cómo se organizaban en relación con la convivencia, y pasamos a realizar una serie de actividades, en las cuales pudimos conocer mucho más a los seminaristas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s